Visión Novatex.

Misión Novatex.

 

 

Con más de 85 años desde su creación, Distribuidora Novatex es una empresa de origen Italiano al servicio de la población guatemalteca y del mercado centroamericano.

Produce y comercializa casimires y tejidos para uniformes, instituciones públicas, privadas y establecimientos escolares, así como para la población que utiliza traje formal garantizando continuidad en sus diseños y entrega a tiempo.

Novatex, S.A. resalta por la excelencia en calidad de sus tejidos; calidad que se ha heredado de generación en generación para satisfacer a sus consumidores.

Contamos actualmente con 7 puntos de venta ubicados en la ciudad y en algunos departamentos para la comodidad de sus clientes.

Visión Novatex

Los tejidos constituyen una fuerza industrial muy importante para Guatemala y Centroamérica; donde Novatex ocupa un importante estrato del mercado.

Debemos ampliar nuestro liderazgo y seguir creciendo en una forma rentable y sostenida, caminando dentro de los parámetros que marcan nuestros valores de empresa, con responsabilidad hacia nuestros clientes y colaboradores.

Misión Novatex

NOVATEX es una empresa que fabrica y comercializa casimires y tejidos para uniformes escolares, uniformes empresariales, casimires para trajes ejecutivos y mantelería. Participamos en el vestir del estrato clase media – dentro de lo que dicta la moda- de las personas que visten traje formal (saco, falda o pantalón)

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad, diseño y moda, esforzándonos constantemente por reducir costos y poder mantener nuestros precios competitivos.

Desarrollar ideas y programas innovadores en diseño y comercialización.

Atender a los clientes con prontitud y exactitud y con interesantes márgenes de utilidad para nuestros distribuidores.

Responsabilizarnos por el buen trato a nuestro personal, respetando su dignidad y reconociendo sus méritos.

Responsabilizarnos ante la comunidad apoyándola a través de proyectos específicos y de la FUNDACION NOVATEX PARA EL MAGISTERIO.